viernes, 7 de noviembre de 2008

Nonny

Hola gente como va todo!
Aca les dejo foto de una nena nueva para el blog ella es Nonny y nos dejo estas fotos hermosas, espero que les gusten las fotos y pidan mas de ella asi nos deja mas fotitos.
Gracias Nonny por las fotos y por supuesto que espero que me puedas mandar muchas fotos mas y que a los chicos les gustes como a mi.!!!
No se pueden quejar los fanaticos de river con las fotos que nos dejo y si quieren pueden pasar por el blog de ella a dejar muchos saludos.
http://californianaa.blogspot.com/







17 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuu estas hermosa :)
me encantaron tus fotos te felicito por el cuerpo que tenes

wiiiiiiiiiiii
_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$$__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____$$
____$$$$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___$$$
_____$$$$$__$____$$___$$___$$_____$$__$$
______'$$$$$$____$$____$$___$$ ____$$$$
_________'$$$$$___$$___$$___$$___$$$$
___________'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

ah.. no podes estar tan buena!!!
estas terribel te re felicito por las fotos la verdad que la mas linda lejos del blog...

Anónimo dijo...

Hermosa mujer

hermosas fotos

pero lo mas hermoso es la remera del millo aguante river carajo y esta morocha que esta hermosa!

Anónimo dijo...

La mejor cola del blog lejooossss

no hace falta decir que espero mas fotos de esta mujer pronto por el blog no?

esperemos que sea rapido y pronto

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos y esta nena la verdad que el blog esta cada dia mejor y mas si ponen fotos como estas, saludos para todos y un beso para las chicas en especial para esta.

Anónimo dijo...

La verdad que estas para matarte una de las mejores del blog y creo que la mejor cola lejos!.

me gustaron mucho tus fotos asi que pido mas y que sea rapido!

dejo saludos pase como siempre

Anónimo dijo...

que terrible mujer la mejor lejos del blog no podes ser tan pero tan linda!
lastima la remera del final pero que me importa de que equipo sos si con esa pollera la rompes!
espero ver mas fotos de ella pronto

Anónimo dijo...

Hola

genia!

hermosas total

muy buena la fottoooo

te mando un re besooo!!!

q estes genial =D


tonito

Anónimo dijo...

la mejor!!!!

la mas linda!!!

la mejor cola lejos!!!

la mejor camisete!!!!

resumiendo LA MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

la cola mas linda que vi en mi vida noni:)
besito corazon
sos hermosa x donde te miren:)

fdito

www.fotolog.com/fdsparco

Anónimo dijo...

QUE PUTA NO MOSTRAS LA CARA PORQUE SOS HORRIBLE!

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos estas muy buena nena!

quiero mas!!!!

:p

Anónimo dijo...

hola
que hermosa eres
besos y cariños
cuidate mxo
tau

Anónimo dijo...

si es que sos real te espero toda la vida
donde estabas que nunca te habia visto
jajaja
besitooooo

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos!

estas hermosa!

beso! ;)

Anónimo dijo...

TE COJO MI AMORRRRR (L)
QUE COLA DIOS MIO TE VIOLO BABABABABBABABABABA

Anónimo dijo...

eres muy linda baby aki te dejo todos mis saludos po lindura

eres mi sol xau vesitos pasame ha ver al

www.fotolog.com/tx_nene_peter xau vesosssss yy me

msn este ojala me agregues lindura por q me gustaria conoverla para invitarla ha salir al cine ya ahi te va el msn lindura

peter_161992@hotmail.com vesos