martes, 25 de noviembre de 2008

Karin (5ta.Parte)

Hola Gente como va, aca les dejo foto de Karin Melandri ella es de Santiago de Chile, tiene 22 años y nos dejo estas fotos realmente hermosa.
Espero que les gusten las fotos como a mi y que le dejen muchos comentarios.
Muchas gracias Karin por las fotos la verdad que salis hermosa!!!!
y por supuesto que esperamos fotos nuevas para terminar el año de la mejor manera!!!
Ustedes que dicen esta hermosura tiene que cerrar el año mandando fotos???








12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindas fotos se podria decir que una de las mejores sino la mejor del blog.
te felicito por las fotos y por el cuerpo que tenes....
y con esto por supuesto que estoy pidiendo mas de vos>

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos!!!!

la mas linda de todo el blog lejos!!!

espero las proximas pronto!!

Anónimo dijo...

Muy linda perrita, nena la verdad que se ve que tenes mucho para mostrar asi que veamos que sale la proxima ves y a ver si se puede ver un poco mas de esa cola que tenes

Anónimo dijo...

Por favor quiero tenerte en mi cama asi!
que linda que estas estas
muy buena colita como me gustaria verla un poco mas!

Anónimo dijo...

Si te tengo asi en la cama no me para nadie no podes ser tan pero tan perra con estas fotos... la verdad que me quede sin palabras pero algo tenia que escribir.

Anónimo dijo...

me puedo bañar con vos!!!


que linda fotitos! ;)

Anónimo dijo...

un beso hermosa :$

hblamsinpalabras.-@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas re buena nena!
me muero por tus fotos!
lo bien que le haces al blog no tiene nombre!
te quiero ver mas seguido por aca o por donde sea pero avisa

Palote dijo...

Ke rika esta!!

Anónimo dijo...

Me enamore nena con tus fotos
la mas linda lejos de todo el blog felicitacion por lo bien que salis en las fotos!

Anónimo dijo...

LA MAS PERRA DE TODAS!!!!!

Anónimo dijo...

buenas fotos!
quiero mas!!!