martes, 16 de diciembre de 2008

Miss Kitty (2da.Parte)

Hola gente como va todo!
Aca les dejo foto de Miss Kitty para todos los que me la pidieron y querian ver mas de ella les dejo estas fotos hermosas, espero que les gusten las fotos y pidan mas de ella asi nos deja mas fotitos.
Gracias Nena por las fotos y por supuesto que espero que me puedas mandar muchas fotos mas y que a los chicos les gustes como a mi.!!!
pueden pasar por el blog de ella a dejar muchos saludos.
http://misskittyamateur.blogspot.com/














12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te chuparia toda esa cola mojadita que tenes...

que terrible cola mama por dios!

Anónimo dijo...

ah.. bueno!!!

creo que vi lo mejor del blog en estas fotos...

la verdad que va a costar mucho supuerar esta hermosura!

Felicitaciones por las fotos... :)

Anónimo dijo...

Estas para romperte toda esa cola hermosa que tenes y chupartela toda la noche...

me re calentaron estas fotos

Anónimo dijo...

me encantaron tu piernas y esa cola que tenes creo que es la mejor del blog por lo que se puede ver... espero que suban mas fotos de ella y que se vea un poco mas la carita de ella...

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

perdon me olvide de algo....

LA MAASSSSS PERRAAAAAAAA DE TODAS!!!

Anónimo dijo...

como calientan esas medias por favor!!!

que linda cola que tenes.

Anónimo dijo...

Muy buen cuerpo y ni hablar que lo mejor de todo es esa cola que tenes...

Anónimo dijo...

DIVINAAAAA TE RECONTRA ENTRO....

Anónimo dijo...

taaan buena podes estar!!!!

una cosa de locooooosss!!! :p

Anónimo dijo...

LA MAS LINDA DE TODAS...

CON ESA COLA NO PUEDO PARA DE MIRAR LAS FOTOS DE ESTA MOROCHA MUY BUEN MATERIAL.

ESPERO QUE SIGAN ASI CON EL BLOG Y QUE SUBAN MAS FOTOS DE ELLA.

Anónimo dijo...

altas fotos linda