viernes, 8 de agosto de 2008

Coffe

Hola Gente como va, aca les dejo foto de Coffee ella tiene 15 años y nos dejo estas fotos realmente hermosa.
Espero que les gusten las fotos como a mi y que le dejen muchos comentarios.

Algunos datos mas de ella
edad de la primera vez?
pero con poca experiencia 14
che y q musica te gusta?
de todo menos la cumbia de ahora oscea la colombiana sii pero la viillera no
q ropa te gusta ponerte para salir a bailar?
un pollera de jens ii una remera comun y las zapas o las botas
che y tanga o culote usas cuando salis con la pollera?
culotts 100pre
y para terminar nos decis como estas bestida ahora... q tenes puesto
el pijama es un yorsito seleste con una musculosa!!seleste y el culotts es blanco q doice "soii Mala" adelante! ii atras dice" ii me gusta serlo"
Muchas gracias por las fotos y por supuesto que esperamos muchas mas!!!!







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hermosa me encantaron tus fotos espero que sigan subiendo mas fotos de ella en el blog!

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos,
me encantaste!!
ni hablar que es una de las mas lindas del blog, asi que a subir mas fotos de ella en el blog media pila che!!

Anónimo dijo...

Nena estas hermosa!!!

altas fotos tenes...

espero que sigan asi con el blog que esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Buenas fotos....

estas muy linda!!!

te felicito por las fotos ;)

Anónimo dijo...

Te mato!!!

muy buenas las fotos

sigan asi con el blog ;)

Anónimo dijo...

Hola gente paso a dejar mis saludos como siempre!
muy buenas las fotos de esta nena, espero que sigan subiendo fotos al blog que la rompe.
Saludos...

FeñaloOove dijo...

agregale al msn y
al log
msn::::
fer_tolo@hotmail.com copia y pega


y el log:::
www.fotolog.com/fer_nanditha07

dale potiay y te lo devuelvo al toke kn un agregale al fotolog po

FeñaloOove dijo...

olle tu te pareces al estilo
k esta aca en chile wn la dura bno eso te dejoo y
agregale al msn

fer_tolo@hotmail.com oka??
adiosss

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos!!!
estas muy linda!
me gusto mucho el blog asi que voy a tener que pasar mas seguido :p
sigan asi!!!

Anónimo dijo...

por dios no podes estar tan buena nena!!!
ni hablar que la mejor lejos del blog!!!
me encantaste quiero verte mas seguido por el blog!

Anónimo dijo...

muy linda estas!
te felicito por las fotos la verdad que salis muy linda...
esperemos que pronto subas mas fotos de ella...

Anónimo dijo...

Muy linda!
paso a dejar saludos
me encantaron tus fotosq
quiero mas!

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy linda me gustaria conocerte te dejo mi correom e agrega yoamrcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

hola mi correo este yomarcelo64@hotmail.com este es te espero agregame.